10:00
0

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICs). ¿HACEMOS UN BUEN USO EN NUESTROS HOGARES?

Es indudable que las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental en el día a día de nuestras familias, pero ¿Hacemos un uso correcto de ellas?

Desde nuestro proyecto Happy 365, financiado por la Comunidad de Madrid, seguimos trabajando con las familias en aquellos aspectos que más están costando abordar en la actualidad, según nos transmiten las personas encargadas de la crianza, especialmente, en esta situación de pandemia provocada por la COVID19. Uno de los aspectos que más preocupación despierta hace referencia al control del acceso y el uso de las nuevas tecnologías. Tener que permanecer tanto tiempo en nuestras casas y mantenernos alejados de muchos de nuestros seres queridos, así como de las personas con las que tenemos que relacionarnos en el día a día hace que sea difícil discernir entre el uso adecuado de las diferentes tecnologías y el abuso de las mismas. Por ello, desde nuestros talleres con familias abordamos este tema para poder ayudarnos a gestionar nuestro día a día y hacer que nuestros hijos/as y menores sean personas más equilibradas y felices.

Os invitamos a contactar con nosotras si queréis desarrollar este taller en vuestro Colegio, IES, AMPA, etc… Os recordamos así mismo que desde Happy 365 abordamos en los talleres con familias muchas otras temáticas como alimentación saludable, límites y normas, gestión de emociones,  fomento de la lectura,  prevención de adicciones…

Os dejamos también esta infografía que esperamos pueda serviros de ayuda:

 

CONTACTO:

Teléfono  649015926

Mail: happy@progestion.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España