14:27
0

UDCs: UN REPASO POR EL TRABAJO DE ESTAS SEMANAS EN LATINA Y HORTALEZA

Hoy viernes, queremos hacer un repaso del trabajo realizado por nuestras UDCs en los distritos de Latina y Hortaleza. Cada semana, nuestros equipos de trabajo realizan acciones de mejora de los espacios comunes en diferentes barrios que componen ambos distritos. Hacemos un repaso por algunas de estas acciones:

Distrito Hortaleza:

  • Durante el Otoño, una época que nos encanta, una de nuestras funciones ha sido la recogida de hojas en parques y otros espacios públicos, consiguiendo espacios más accesibles para nuestros vecinos y vecinas.

  • El mantenimiento de la IDBs (Instalaciones Deportivas Básicas) ha sido otro de nuestros retos y en época de lluvias hemos trabajado en la limpieza de los sumideros del IDB Estíbaliz, asegurando así que los espacios siguen siendo utilizables en todas las épocas del año. También hemos realizado podas en el IDB Parque Huerta de la Salud.

  • Una de nuestras acciones favoritas ha sido el trabajo que hemos realizado en el huerto del colegio Azorín. Podéis verlo en algunas imágenes que dejamos a continuación

Distrito Latina:

  • El Otoño ha sido también un reto en Distrito Latina y la limpieza y mantenimiento de calles y parques ha sido una de nuestras tareas. ¡Muchos vecinos y vecinas nos han agradecido el trabajo y varias personas mayores nos comunican que nuestras acciones hacen que puedan caminar por el barrio de manera más segura!

  • Otra de las acciones más ilusionantes ha sido el trabajo realizado en el CEIP Amadeo Vives, impulsando el huerto urbano y el jardín vertical del centro. ¡Ha sido un trabajo especialmente emocionante, y los alumnos y alumnas ya pueden disfrutar del mismo!

  • Durante estas semanas hemos tenido acciones de todo tipo, y una de las sorpresas que tuvimos el pasado mes fue toparnos con un avispero subterráneo que, tras ponernos en contacto con Atención al Ciudadano, fue retirado por los técnicos de Madrid Salud.

Seguiremos compartiendo las acciones que realicemos, con el objetivo de seguir trabajando por la accesibilidad y el cuidado de nuestros barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nos encontrarás en

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España