11:05
0

VALLADOLID CONVIVE. Nueva Edición 2021.

Durante este último cuatrimestre de 2021 ponemos en marcha la 4ª Edición del Proyecto Valladolid Convive. Un proyecto de interculturalidad que, desde el intercambio cultural y la promoción de la diversidad, desarrolla acciones de aprendizaje de la lengua española, de los principios y valores básicos de nuestra sociedad, así como de la promoción de espacios de participación comunitaria que permiten la convivencia intercultural y favorecen el aprendizaje del idioma.

El aprendizaje del idioma es una herramienta indispensable para facilitar la integración en la sociedad de acogida, por ello las actividades previstas persiguen mejorar las capacidades comunicativas en español por parte de la población migrante de la ciudad de Valladolid. La posibilidad de informarse, comunicarse y ejercer la ciudadanía activa facilita los procesos de inclusión, y mejora el bienestar psicosocial de las personas y la sociedad en general.

En VALLADOLID CONVIVE 2021 seguiremos un hilo conductor en nuestras actividades que guíe la reflexión del alumnado y de las personas que la compartan con nosotras. Se busca que las personas migrantes aprendan a identificar aquellos hechos que puedan ser constitutivos de delitos de odio.

Por ello, en esta nueva edición:

  • Retomamos nuestras CLASES DE LENGUA ESPAÑOLA: A partir del 14 de Octubre y hasta el 30 de Noviembre, martes y jueves de 10:30 a 12:30. En el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero.
  • Reflexionamos sobre los DELITOS DE ODIO
  • Ponemos en marcha el CLUB DE LECTURA

Si estás interesado/interesada en participar, contacta con nosotras en el teléfono 983507177, o en nuestra sede en la Calle Nicasio Pérez, 22 – Local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España