11:27
0

ATENCIÓN RESIDENCIAL A MUJERES CON PROBLEMAS DE ADICCIONES Y VIOLENCIA DE GÉNERO. INFORME DE INVESTIGACIÓN

Desde Asociación Progestión presentamos el informe de investigación «Análisis de la atención residencial a mujeres con problemas de adicciones y violencia de género». 

Con este informe pretendemos hacer un acercamiento a la atención residencial a mujeres que padecen esta doble condición. A través de la mirada de profesionales y mujeres usuarias de esta tipología de recursos, planteamos una serie de conclusiones y propuestas de mejora con el objetivo de establecer un camino de mejora y disminución de carencias asistenciales ante un colectivo con una situación de vulnerabilidad especialmente compleja.

Queremos poner en valor la participación de los y las profesionales que han formado parte del proceso, que cada día trabajan por ofrecer una mejor atención. También, agradecer la valentía y disponibilidad de todas las mujeres que han participado en el proceso y han hecho posible la realización de este informe.

Este proyecto ha sido financiado a través de la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a entidades privadas sin fines de lucro y de ámbito estatal, para el desarrollo de proyectos en materia de prevención y tratamiento de adicciones correspondientes al año 2022 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Puedes descargar el informe completo haciendo click aquí

 

InformeVGatención residencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Auditores - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

    Cuentas Auditadas

  • Applus

    Certificado ISO

  • Empresa responsable con el VIH y el sida en España